domingo, 20 de junio de 2010

ausencia de palabras...

Tiene un tiempo que escribi esto, desde diciembre del año pasado...me trae ciertos recuerdos, fue un momento de inspiración depresiva... diganme que opinan...


todos saben que las palabras dañan más que los golpes, pero ¿que pasaría si no existieran los golpes, pero tampoco existieran las palabras?
Yo spe que duele máss la ausencia de palabras que el daño que se ausa con ellas... la sensación de vacío, de abandono que me atrapa cada vez que no hablas... tratas de arreglarlo con un abrazo, pero no siempre funciona, porque lo único que quiero, lo único que necesito es oír un "te quiero" porque eso curaría la herida, esa que abriste cuando dijiste una vez que me querías, pero que no has dejado sanar... porque a veces quisiera más un golpe que la ausencia de palabras y tu frialdad al mirar...



1 comentario:

  1. bastante asertado aveces la ausencia de las palabras duele más q t las digan, aunque aveces es la forma más sencilla de herir, tambien es la peor forma de ser herido, si no existieran las palabras no tendria sentido existir,pero al existir ellas y no pronunciarlas es como matar la existencia misma, y negar que nosostros mismos existimos, todo es abtracto y sin las palabras nada tiene sentido

    ResponderBorrar