domingo, 30 de mayo de 2010

luz en la obscuridad...



porque he de caminar en la oscuridad?

esa es la vida... un camino oscuro iluminado por las velas de las personas que nos rodean
se que alguna vez camine con esas velas a mi alrededor pero llego un momento donde todas esas velas se apagaron, sus luces se fueron, y tuve que empezar a caminar a ciegas, tropezando a cada instante, teniendo que aprender que debía levantarme porque no habia nadie cerca que pudiera ayudarme a volver a ponerme en pie, al principio llore pero despues de un tiempo me di cuenta de que de nada servia llorar, no habia nadie y no iba a importar... pero de pronto, a lo lejos se encendio una luz, me acerque y descubri que aunque estuviera lejos y fuera una sola, podia seguir caminando, porque la chispa era tan brillante que iluminaba todo, y asi me acostumbre a caminar... me sentia bien, segura, feliz de no tropezar, por lo menos hasta que volvio a apagarse la luz... en ese momento regreso mi desesperacion, porque ¿como es posible caminar a oscuras cuando tus ojos se han acostumbrado a el brillo? volvi a tropezar, y ahora todo vuvlve a ser como antes, tropiezo y siento que ya no puedo levantarme... lloro porque se que esa luz no volvera... porque por mucho que intente buscarla ya no esta ahi...

solo me queda una cosa por hacer... volverme a levantar... seguir caminando aunque tropiece... y buscar una luz nueva...

1 comentario:

  1. muy buen escrito!! y spor cierto! porque no en lugar de buscar una luz tu misma creas tu propia luz!?

    ResponderBorrar